Quienes Somos

Interior En nuestro Club de Lujo, Le Coq D´ or Benálmadena, encontrarás el mejor ambiente que te garantizan un velada romántica. Te ofrecemos shows en vivo y el mejor servicio de Bar con una atención personalizada. Solo tendrás que preocuparte de gozar de un sitio ideal y perfecto que piensa en tú relajación y bienestar.

Lujosas Instalaciones

Instalaciones Alojada en un lujoso centro con instalaciones especialmente diseñadas para su confort y placer, Le Coq Dor, Benalmádena, en Málaga se encarga de ponerle especial atención a todos tus deseos. Con espacios profesionalmente preparados para un gran abanico de servicios y propuestas, Le Coq Dor es de lejos el mejores Clubs de España al que acudir en cuanto a bienestar y placer. Relax in Benalmadena. Descubra nuestra Galería de Fotos.

Servicios

  • Discoteca exlcusiva
  • Servicio de Masaje
  • Recogida en Hotel y Domicilio
  • Acompañantes de Lujo
  • Servicio de Bar
  • Shows en Vivo
  • 13 Habitaciones de Lujo con Jacuzzi
HORARIO: de Lunes a Viernes de 17hs a 04:30hs Sábados: 20hs a 05hs

Discoteca

Nuestra Discoteca Club es sinónimo de exclusividad. Para ganrse esta acepción en el diccionario del ocio nocturno internacional, nos hemos tenido que esforzar en ofrecer el mejor show service y el trato más exquisito de la ciudad y destinar varias zonas al público más exigente. La sala cuenta con varias zonas reservadas muy bien equipadas , los profesionales destinados a estos espacios conocen a la perfección el catalogo de botellas premium (Magnum, Moet, Jeroboam, Mathusalem, etc.), que configuran una de las bodegas más extensas de Europa para recomendar a los clientes. En Le Coq Dor, Benalmádena en Málaga, podrás encontrar algunas de las bebidas espirituosas más inaccesibles del mercado, auténticas joyas para el paladar.

SHOWS EN VIVO

Los mejores profesionales para la programación de nuestra agenda por lo que cada Show / Performance es exlcusivo y en vivo. Sin duda los más destacados SHOWS podrás disfrutarlos con nosotros. Nuestro gabinete de relaciones públicas genera el contenido más chic para cada una de las fiestas. Contáctanos si eres profesional y deseas mostrar tu show con nuestros exclusivos clientes.